El colectivo de tapatólogos La Gurmeroteca señala: Su idea, aunque aún en fase de rodaje, huye de las cartas kilométricas y se centra en platos muy conocidos, pero con toques diferenciales. Las brasas , origen de su concepto, juegan su papel en las carnes, y el producto de temporada irá reforzando las futuras rotaciones en carta.
Su local totalmente remodelado genera un ambiente cómodo y relajado, contando con una terraza a pie de calle. Todo ello se complementa con un servicio cercano y personalizado, acertando en cada recomendación.
Sin duda, un sitio para tener en cuenta y seguir de cerca su evolución. ¡Recomendable! . A destacar el Molcajete de guacamole al estilo braXas [9,9€]. Guacamole totalmente casero, con todos los elementos en su justa cantidad y perfectamente aderezado. Se acompaña de un mortero, para terminarlo a gusto del comensal, y totopos de maíz. Entrante riquísimo y obligatorio de pedir.
Los tapatólogos realizan una crónica más detallada de su visita en su página en facebook La Gurmeroteca. Pinchar aquí para verla
Los tapatólogos acompañan su informe con la foto de arriba.