El colectivo de tapatólogos Apolo y Baco señala: De una carta compuesta por mas de 50 productos que irán cambiando según el mercado y la estacionalidad de los mismos para respetar las vedas ecológicas. Nosotros nos decidimos en esta primera incursión por Mareantes – ya que tendremos que volver para poder dar cuenta de otros productos – por unas gambas rojas de Rosès XXL a la brasa acompañadas de el fino El Puerto 3 en rama, de bodegas Lustao.
Y como pescado el salmonete ración y el lenguado, los dos a la brasa, esto acompañado de unas patatas y pimientos del padrón en recipiente aparte. En esta ocasión el vino elegido fue el fino la bota 91 del prestigioso y reconocido Equipo Navazos. En los postres nos decantamos por unas fresas con yogur y tarta de chocolate maridados con un cava Reserva de familia Juve&Camps.
Sin duda todo muy equilibrado y sabroso, en el que en ningún momento el producto quedo enmascarado, una cocina armoniosa y respetuosa con el mismo. Es necesario también destacar el servicio en mesa muy correcto y sobre todo muy profesional.
Los tapatólogos realizan una crónica más detallada de su visita en su blog Apolo y Baco, pinchar aquí para verla.
Los tapatólogos acompañan su informe con la foto de arriba.