El restaurante, que acoge la primera barra omakase de Sevilla, cumple su primer año y contará con el reputado sumiller de Sobretablas para ofrecer una experiencia gastronómica única y exclusiva
Llega el mes de julio y, con él, la fecha en la que Kinu, el restaurante que apuesta por traer al corazón de Sevilla la cocina japonesa «más auténtica», cumplirá su primer año de vida. Una ocasión «muy especial que merece ser festejada por todo lo alto»: para ello La Bombonera Group, el grupo empresarial hispalense tras el proyecto, ha preparado dos experiencias gastronómicas:
El evento central será el domingo 2 de julio a partir de las 21 horas. Un día en el que, a su tradicional barra omakase de seis plazas, se unirán «la experiencia y buen hacer» de Robert Tetas, el reputado sumiller del restaurante sevillano Sobretablas, que maridará cada uno de los pases «con exquisitas propuestas elegidas para la ocasión».
El menú que incluirá recetas de la última temporada y que «han cosechado gran éxito» como el Bogavante con mantequilla de yuzukosho o las Quisquillas marinadas en sal, sake y palo cortado con sus huevas y cabeza crujiente. Por su parte, Robert Tetas planea sorprender a los comensales con jereces, vinos de Borgoña, algún champán y, por supuesto, sake. La experiencia omakase completa, con maridaje incluido, tendrá un precio de 200 euros y ya se han abierto las reservas.
Además, los días 29 y 30 de junio, Kinu recibirá también a su chef ejecutivo, José Cerdá, más conocido en el ámbito culinario como maestro Hoze y considerado uno de los itamaes más prestigiosos de Europa. Hoze liderará una vez más la barra omakase del restaurante japonés para ofrecer, a aquellos comensales que ocupen sus seis exclusivos asientos, «el mejor de los festines culinarios».