Avenida de Diego Martínez Barrio, 10
Restaurante con varios espacios en El Porvenir gestionado por el grupo Leña. Gran parte del espacio lo ocupa una terraza cerrada y ajardinada de 800 metros cuadrados, dividida en zona para comer, una zona para cócteles y otra para eventos con capacidad para unas 250-300 personas.
El interior cuenta con unos 100 metros cuadrados, y una gran barra para tapas con mesas altas, bajas, y un banco corrido. La decoración es obra de Ana López-Fando, propietaria de la tienda Antiksuk, donde priman la elaboración artesanal, destacando los azulejos de la barra y los grandes espejos de la sala, fabricados por artesanos en Marruecos.
El restaurante tiene dos reservados con una cocina privada, emulando a las sociedades gastronómicas vascas, y acceso desde el aparcamiento. Las brasas, el sello del grupo Leña están muy presentes en la carta, junto a una cocina de corte mediterráneo y variada. Carnes, pescados y arroces son los protagonistas de la oferta gastronómica del establecimiento, aunque también hay cabida para el tapeo en barra y mesas altas. Cuentan con postres artesanos procedentes de Don Dulzón, el obrador del grupo. Admiten reservas.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome