El colectivo de tapatólogos La Gurmeroteca señala: Sin duda, una opción muy recomendable por la zona, la cual cada vez cuenta con más restaurantes y bares, haciendo que a veces sea difícil acertar. Uramaki Dragon Roll. Relleno de gamba rebozada y coronado con anguila ahumada y aguacate. Arroz perfecto de punto. Riquísimo. Rollito japonés / Rollito de gamba . Uno relleno de carne y otro con una gamba entera en su interior. Se sirven acompañados de una “chip” casera de arroz, salsa de chili dulce y un toque de shichimi tōgarashi. Buenos bocados iniciales.
Croqueta japonesa / Takoyaki . Croqueta elaborada a base de puré de patatas trufado con carne. Presentada junto a un takoyaki, una bolita de masa con pulpo frito en su interior. Este se coronaba con salsa cóctel y katsuobushi. Ambos bocados muy cremosos y jugosos. Nos sorprendieron gratamente.
Nigiri ibérico. Elaborado con un fino corte de secreto ibérico marinado, con salsa de la casa, huevo de codorniz y un toque de trufa. Un bocado tremendo en todos los sentidos. Obligatorio.
Los tapatólogos acompañan su informe con la foto de arriba.