El colectivo de tapatólogos La Gurmeroteca señala: Visitar Dalí Cinema es, sin duda, sumergirte en un sitio único. Su decoración temática, donde el artista catalán y sus obras son las auténticas protagonistas, lo convierten en un espacio muy atractivo visualmente y que cuida hasta el más mínimo detalle. Cuenta con un salón principal y diversas salas, por lo que puede acoger a una buena cantidad de comensales. En consecuencia, esto requiere un servicio atento y eficaz, algo que se cumplió en nuestra visita.
En cuanto a sus platos, son muchos los comensales que se dejan soprender por sus presentaciones únicas y divertidas aunque, en este caso, nosotros ahondamos más en su producto y elaboraciones, algo que merece la pena conocer por su buena relación calidad-precio.
Un sitio con una propuesta clara y diferenciada en el que, dada su popularidad, se aconseja reservar con tiempo. Cazuela de provolone [9€]. Se complementaba con carne de rubia gallega picada y tomates deshidratados, junto con tostas para untar. Muy rico.
Los tapatólogos acompañan su informe con la foto de arriba.