Fundada por la familia Gavira en el año 1968, se dedican a la elaboración de dulces tradicionales con despachos en Sevilla (Calle Alvar Núñez n. 8, calle Pagés del Corro n. 67 y avenida Manuel Benitez Carrasco -Bloque Rocío Sur- zona de La Oliva) y Mairena del Aljarafe (avenida de Cuba n. 20 y Avenida del Guadalquivir n. 30). En total cuentan con cinco despachos
La especialidad de la casa son los dulces de estilo tradicional que venden en formato normal y también más pequeños, al estilo de la pastelería francesa. Tienen también pastas y bollería. La nata es el ingrediente que mejor dominan y tienen varias especialidades con este producto. También elaboran tartas y hacen dulces especiales en Cuaresma, Navidad o Reyes.
El despacho de Alvar Núñez cuenta con cafetería por lo que se puede merendar y desayunar. El sitio cuenta con terraza y salón interior, además de la zona de vitrinas con los dulces.
Para saber la historia del establecimiento pulse aquí.
Su amplia gama de pasteles artesanos, sobre todo los elaborados con nata, las tartas y los dulces de temporada, como roscones y pestiños.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome