Aderezo Tapas
Establecimiento
Aderezo Tapas
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas.
Dirección

Avenida Médicos sin Frontera, 15.  (Ver mapa).

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2016
Descripción

Cadena de establecimientos de cocina mediterránea y andaluza con toques creativos fundada por el empresario sevillano Fernando Fernández. Tras abrir su primer restaurante en Gines en 2014 y adentrarse también en la cocina como chef, Fernández decide probar suerte en Sevilla con la puesta en marcha de su primer gastrobar de Aderezo Tapas en 2016. Su ubicación: en Sevilla Este, en el número 4 de la avenida Emilio Lemos, ya cerrado. Al año siguiente abre un segundo establecimiento en la zona, en la avenida Médico Sin Fronteras n. 15 y 2019 un tercero en el Porvenir (Calle Pdte. Cárdenas, 10, Local G- teléfono: 955355763 ).

Los dos establecimientos comparten oferta gastronómica donde clásicos como la ensalada de espinacas fritas con queso de cabra, nuez y un aderezo especial o la torta de arroz con sardinas ocupan un lugar preponderante. También prestan atención al atún rojo de almadraba y, especialmente, a las carnes de vacuno, que distribuye Discarlux.

Paralelamente, Fernández abre en 2018 una nueva línea de negocio con su socia Sara Oviedo: Ganache Creme, un establecimiento de alta pastelería creativa.

Última actualización: