Aderezo Tapas
Establecimiento
Aderezo Tapas
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas.
Dirección

Avenida Médicos sin Frontera, 15.  (Ver mapa).

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2016
Descripción

Cadena de establecimientos de cocina mediterránea y andaluza con toques creativos fundada por el empresario sevillano Fernando Fernández. Tras abrir su primer restaurante en Gines en 2014 y adentrarse también en la cocina como chef, Fernández decide probar suerte en Sevilla con la puesta en marcha de su primer gastrobar de Aderezo Tapas en 2016. Su ubicación: en Sevilla Este, en el número 4 de la avenida Emilio Lemos. Al año siguiente abre un segundo establecimiento en la zona, en la avenida Médico Sin Fronteras y 2019 un tercero en el Porvenir (Calle Pdte. Cárdenas, 10, Local G).

Todos ellos comparten oferta gastronómica donde clásicos como la ensalada de espinacas fritas con queso de cabra, nuez y un aderezo especial o la torta de arroz con sardinas ocupan un lugar preponderante. También prestan atención al atún rojo de almadraba y, especialmente, a las carnes de vacuno, que distribuye Discarlux. En esa línea, en breve introducirá una cámara de maduración de carnes en todos sus establecimientos.

Paralelamente, Fernández abre en 2018 una nueva línea de negocio con su socia Sara Oviedo: Ganache Creme, un establecimiento de alta pastelería creativa que en un primer momento ubicó en Los Bermejales y que actualmente tiene su obrador en un local contiguo a Aderezo Tapas del Porvenir. En él elaboran postres, tartas y meriendas para los distintos Aderezos, además de vender directamente al público.

El grupo Aderezo abrirá en 2021 tres nuevos establecimientos: el mexicano Mexcalo en Sevilla Este y dos nuevos Aderezo Tapas en los Bermejales y El Porvenir (más información, aquí)

Última actualización: