Calle Luis Montoto n. 141
El origen del establecimiento está en la bodega Los Palacios que puso en marcha en 1958, en la calle Baltasar Gracian, Antonio Rincón, el marido de María Jesús Campón Flores, la actual propietaria. El nombre del sitio viene precisamente porque Antonio era natural de Los Palacios. En el año 2015 Antonio fallece y María Jesús decide cambiar el sitio a su ubicación actual, en la calle Luis Montoto, junto al templete de Cruzcampo.
El establecimiento bastante conocido en la zona de Nervión. Cuentan con barra que comparte un amplio salón con mesas bajas , a lo que unen una terraza bastante agradable. El comedor es bastante luminoso ya que cuenta con bastantes cristaleras.
En lo gastronómico la oferta gira en torno a las tapas, bastante generosas de tamaño y los platos. En todos la presentación está bastante cuidada y hay una curiosa convivencia entre platos tradicionales como el pollo frito, las manitas de cerdo guisadas, el solomillo al whisky, un cocido o unos buñuelos de bacalao con propuestas de otras cocinas como un pollo agridulce al wok con verduras, un risotto, cuyos ingredientes varían a diario, un calabacin relleno o incluso unos rollitos al estilo chino, pero elaborados cpor el equipo de María Jesús, que comanda las cocinas. Destaca que todas las elaboraciones las hacen ellos mismo y que la carta tiene muchas sugerencias que dependen de lo que encuentren en el mercado «porque todo lo hacemos aquí». La relación calidad precio del establecimiento es muy buena, al igual que la atención de los camareros y se puede comer practicamente con un par de tapas. La variedad de la carta lo hacen muy adecuado para ir en familia. Admiten reservas.
Precio: Entre 10 y 20 euros por persona.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome