Calle Colombia n. 10
Pedro y Lola, que no tenían experiencia en hostelería, aunque «nos encantaba ir de bares y probar cosas buenas», abrieron su establecimiento el 31 de enero de 2020. Lo de Ñ viene por lo de la calidad de los productos españoles. Destacan que es un bar familiar, de barrio y lo atiende el propio matrimonio ayudados por Rocío.
El sitio es pequeño y tiene estética de bar de barrio con numerosas fotos de personas que han visitado la taberna durante este tiempo. Cuentan con barra y mesas altas en el interior y fuera una terraza con mesas bajas. En un expositor acristalado se pueden ve «los tesoros» del día. Encima del mostrador y en estanterías una nutrida colección de vinos. Tienen carta, aunque uno de los fuertes del establecimiento son los fueras de carta, especialmente el marisco que tienen cocido. Lo incorporaron a la oferta en octubre de 2023 y se han convertido, dada la calidad y los precios de los productos, en una de las estrellas de la casa. Las cañaillas deestacan por su gran tamaño y suelen tener también langostinos grandes y gambas también de buen tamaño. A veces también percebes o nécoras en temporada. Como curiosidad el marisco se puede pedir por piezas, lo que abarata el coste. Además tienen conservas, chacinas, montaditos y algunos guisos, algunos de elaboración propia y otros de conservas de calidad. Destacan que lo suyo no es tanto lo que hacen como la selección de productos que tienen en el local. También ofrecen postres. Admiten reservas.
Precio: Es muy variable. Si se opta por montaditos y tapas la factura no supera los 20 euros por persona, pero si se opta por el marisco, que venden al peso, la factura sube.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome