C/ Feria nº 33
Restaurante de cocina libanesa ubicado en una antigua tienda de muebles rehabilitada de la señera calle Feria de Sevilla. Los fogones corren a cargo Anas Honeiny, un joven arquitecto libanés enamorado de la cocina tradicional de su país que ha trasladado el recetario de su madre y su abuela hasta Sevilla. Le acompaña en esta aventura empresarial su amigo Remy Eusebe, informático, que se ha convertido en su socio y jefe de sala. En 2022 Eusebe abandona el negocio, quedando Honeiny a cargo en solitario.
La oferta gastronómica tiene una base clásica libanesa aunque reinterpretada por Honeiny que prepara sus platos en una cocina abierta y a la vista del comensal. Poseen varios tipos de hummus, ensaladas libanesas, panes de pita con distintos rellenos y guisos tradicionales. También oferta la ‘sofra’, similar a un menú degustación compuesto por varios platos de la carta.
El espacio cuenta con una barra amplia, una zona de mesas interior y otra en terraza. La rehabilitación del espacio ha corrido a cargo del estudio de arquitectura de Anas Honeiny, Honei Arquitecture, que ha mantenido la estructura y muros originales del edificio dándole un aire vintage y acogedor.
Aquí un video del establecimiento
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome