El negocio lo puso en marcha una pastelera francesa y desde el año 2016 es regentado por Carlos Navarro, natural de Bormujos que es también el que elabora los dulces y la bollería.
El establecimiento es pequeño y cuenta con su propio obrador de pastelería. El despacho cuenta con un expositor de dulces y bollería y otro más dedicada a bombones que traen desde la fábrica de Bruyerre de Bélgica. También tienen pan de masa madre pero que no elaboran ellos. El sitio cuenta también con algunas mesas para probar los dulces y tomar algo con ellos. En cuanto a su catálogo de especialidades este gira en torno a la pastelería francesa. Hacen croasans con mantequilla y también tartaletas que rellenan con varias propuestas. Tiene éxito la tarta red velvet que hacen en formato individual y cubierta con chocolate blanco. Todas estas especialidades las combinan con dulces de temporada.
En Navidad, por ejemplo, hacen unos originales mantecados y roscones de Reyes de alto nivel. Cuentan con distintas opciones de relleno como nata, trufa, cabello de ángel, crema pastelera o crema de chocolate, así como propuestas más innovadoras como la crema de nutella o de kinder. También elaboran opciones sin lactosa, la variante francesa Gallete del Rois y el roscón Bombón.
En verano suelen tener mousse de varios sabores. Atención a su milhojas de crema.
El pitisú de nata, el milhojas de crema, la tarta San Marcos
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome