Carretera Sevilla Huelva kilómetro 16
El establecimiento se funda en torno a la década de los 20 del siglo XX. Comienza a funcionar como una caseta de feria y es conocida como venta Cuatro Caminos. En el año 1941, los hermanos Pazo se hacen con el establecimiento que ahora regenta José Antonio Pazos, hijo de Antonio, uno de los hermanos que comenzó el proyecto. En el año 2005 abrieron un segundo establecimiento, un restaurante situado junto a la autovía de Sevilla a Huelva. Está en el término municipal de Benacazón. Sirven desayunos, almuerzos y meriendas, además de menú del día y tapeo en la zona de barra (más info, aquí).
La Venta Pazo llama la atención por sus dimensiones. Tiene dos grandes terrazas, una cubierta y otra con suelo de albero, perfecta para las noches de verano. A ello une una amplia barra, un comedor también de grandes dimensiones y otra terraza donde está situada también la parrilla para las carnes. En el sitio, decorado en estilo funcional, destacan los motivos taurinos y las fotos de personajes famosos que han visitado el establecimiento. La carta es muy amplia y se puede comer en la barra a base de tapas a un precio bastante bueno. Luego en los comedores se come a base de raciones y platos. La oferta va desde los aliños o los guisos, a las frituras o las carnes a la brasa. Ofrecen celebraciones. Admiten reservas.
También hay desayunos con tostadas. Destaca la manteca colorá.
Precio: En la barra se puede comer de tapas por menos de 10 euros por persona. En el comedor el precio oscila entre los 20 y los 30 euros.
Tiene una gran terraza, cómodos salones y un menú del día contundente. Al establecimiento situado en pleno centro del pueblo se unió, hace ya trece años, un segundo local, ubicado en la salida de la autovía A-49.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome