Pablo Mora señala: DepiKofino no deja de ser un gastrobar, aunque con varios ases bajo la manga. La codorniz asada a baja temperatura sorprende por su ingeniosa presentación, sobre una pequeña bañera que hace las bases del plato. Ellos se definen como Bar restaurante popular, con una terraza extensa, que sirve vino y tapas creativas y versionadas. Así, no sorprende que su creatividad y sabor del “último baño” les llevaran a ganar Sevilla Tapas Week 2018. Como dice su chef Daniel Reche, «la cocina tradicional es la tradición adaptada a las exigencias de la sociedad actual». También han conseguido un solete en la Guía Repsol.
Lugar: Av. Eduardo Dato, 29, 41018 Sevilla, España
️ Valoración : 8/10
-Local (Ubicación, Decoración..): 7,6
-Servicio Restaurante (Personal,tiempo de espera..): 8,1
-Cocina (Presentación, Sabor, Cantidad..): 8,4
-Relación Calidad/Precio: 7,8
Experiencia totalmente recomendable en uno de los mejores rincones de Nervión. La carta es sencilla pero ambiciosa y hace una apuesta más que atrevida de platos que no te dejarán indiferente. Las croquetas están buenísimas, el rissoto y las alitas bravas top y la tarta de queso pa rematar. El servicio muy amable y atento. Gran descubrimiento por la zona.
El tapatólogo cuenta más detalles de su visita en su cuenta en instagram bajo el nombre @elcomilonas. Pinchar aquí para verla.
El tapatólogo acompaña su informe con la foto de arriba.