Javier Compás señala: Naturalmente, en temporada, hay que probar sus caracoles y, no olviden, sus magníficas cabrillas. Pero el abanico es muy amplio y va desde tapas frías, de verduras, de pescados, mariscos y carnes, hay donde elegir. En esta visita probamos sus Cabrillas, de sabrosa salsa, que a mí me gustaría algo más espesa.
Una rica Lasaña de verduras y gratén de Parmesano y un canelón de pato y foie con bechamel de Pedro Ximénez, de potente sabor. Un clásico de la casa es ya su Muerte por foie, no digo más, pruébenla. Fresco y sabroso con un toque picante, el Taco mexicano de costilla.
Probamos también unos riquísimos Pimientos de piquillo rellenos de txangurro y unas increíbles Albóndigas de Angus, sabrosas, con una salsa de setas cremosa y sabrosísima. Todo ello acompañado por copas de Pazo de Señorans Albariño y Vega Real Crianza El Empecinado, un tinto de Ribera de Duero de sabroso corte clásico.
El tapatólogo realiza una crónica más detallada de su visita en su página Nueva Claridad. Pinchar aquí para leer la crónica completa.
El tapatólogo acompaña su informe con la foto de arriba.