María Marieta señala: «De ruta gastronómica por Triana, primero paramos en el Bar Juan Carlos . Descubrimos este lugar a través de una crítica gastronómica que apareció en Sevilla Secreta , una web de recomendaciones y cosas para no perderse sobre Sevilla.
Este pequeño bar se encuentra en la calle Febo, cerca de Pagés del Corro, casi llegando ya a Los Remedios. Nada más entrar lo flipamos: el olor a queso era bestial…. tan bestial que casi alimentaba. ¡Que maravilla de olor, Dios mío!
Se trata de un bar que basa su esencia en los quesos (más de 101 variedades) y en las cervezas (carta muy extensa) aunque también tiene vinos y, como no sólo de queso vive el hombre/la mujer, pues también tienen tablas de patés, jamón, carne mechá, montaditos, panes,…
El local es pequeñito, apenas la barra y 5-6 mesas dentro. Fuera no tiene terraza, solo 2-3 mesas altas. Nosotros tapeamos en barra (que ya sabéis que nos encanta una barra) y pedimos una leffe deutschland rubia y otra tostada, ambas de barril. Muy ricas, de sabor suave y nada amargas. En cuanto a la tabla de quesos nos dejamos llevar por la recomendación de la casa, excepto uno de ellos que nos entró por ojo y lo pedimos expresamente, que estaba elaborado con cerveza negra Guinness . Buenísimos todos ellos.
Nos encantó el lugar, trato cercano y amable y, por su ubicación, luego pudimos continuar nuestra rutita por Triana (siguiente post). Repetiremos.
Lo mejor: la gran variedad de quesos.
Precio medio.»
La tapatóloga acompaña su informe con esta foto: