Como esto de desayunar se te está poniendo cada vez más serio, los negocios se están adaptando rápido a las exigencias del cliente. Así lo ha hecho el Maravilla Social Club –¿se puede tener un nombre más bonito?-, en el barrio de San Luis, que ha convertido su tostada de pan de centeno 100% en la más popular del local.
El pan viene de un obrador artesano que lo elabora con masa madre y centeno 100%, con lo que la pieza adquiere un tonalidad marrón oscuro casi negro. El resultado, un sabor profundo y una capacidad de saciedad notablemente superior al pan integral tradicional.
Para empezar bien el día, en Maravilla Social Club se puede intercalar entre los panes – a elegir entre blanco, integral, centeno, semillas o sin gluten- un buen jamón, sobrasada, patés, aguacate, además de los ingredientes habituales. Para los que más se cuidan, también hay disponibles boles de frutas y yogur.
Como el local está abierto también para almuerzos y cenas, para las comidas la oferta se inspira en la cocina peruana, gracias a la mano de uno de los cocineros, salvadoreño de nacimiento, pero afincado en el país andino durante muchos años. De esta manera, en la minuta no faltan la causa limeña, los tiraditos o las croquetas de ají y gallina, un plato imprescindible en todas las mesas.