El colectivo de tapatólogos La Gurmeroteca señala: Lobo Blanco es una de las aperturas más recientes en Sevilla, con apenas un mes de rodaje, pero que ya supone una interesante opción en la ciudad. Ubicado en la Avenida de Miraflores, cuenta con un amplio local divido en varios espacios: terraza a pie de calle, zona de mesas altas y restaurante. Dada su decoración elegante y acogedora, cada espacio es agradable y perfecto para disfrutar, según el ambiente que busquemos.
Las brasas, junto a un producto de gran calidad, es la propuesta principal de su cocina. A ello se le suman interesantes elaboraciones y platos que completan una carta variada y a gusto de todo comensal. Un servicio atento y personalizado terminan de redondear una visita que nos sorprendió muy gratamente.
Sin duda, una apertura que supone una gran noticia para Sevilla. Seguiremos de cerca su progreso y nuevas propuestas.
Ensaladilla de la casa [12€]. Elaborada con gambas a baja temperatura y maceradas, y culminada con tomate al natural. Muy rica.
Croquetas de cecina de vaca [7€]. Fritura delicada, interior cremoso y sabor potente, con bastante presencia de la cecina. Tremendas.
Los tapatólogos realizan una crónica más detallada de su visita en su página en Facebook. Pinchar aquí para verla.
Los tapatólogos acompañan su informe con la foto de arriba.