Marcos Pérez señala: Decidimos ir a un sitio clásico para poder comer bien y tranquilos, y Casa Lonja fue todo un acierto!!
Su carta es tradicional y tiene dos ofertas, la zona de gastro bar en el que hay una carta que pinta bastante bien de tapas y bien de precio, y también está la zona de restaurante que es donde nosotros acudimos, lugar bastante acogedor con mantelería donde nos encontramos bastante a gusto y sobre todo muy bien atendidos!!
Comenzamos!!
-Jamón ibérico de bellota, muy bueno, pero creo, que ya que tenía un bonito plato se podría haber presentado un poco mejor!
-Tartar de atún Casa Lonja, de primeras el color no me entró muy bien por el ojo, pero en sabor estaba bastante bien, y aliñado a la vista
-Colas de cigalitas en tempura con mayonesa de chili dulce, tremendas!!
-Variado de croquetas, estaban muy mazacote!
-Vino: Lumé -Lomo bajo de vaca madurada +30 días de maduración, fue increíble!! Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una pieza de carne, muy jugosa, sabrosa y con las brasas para darle el último toque!! Un diez!!!
-Huevos rotos de gallinas felices con alistados y caviar deshidratado, me pasó lo mismo que con el atún, prejuzgué con la vista, me parecieron muy pequeños los alistados ya que nunca los había visto de ese tamaño, pero luego el conjunto estaba de maravilla!
-Tarta cremosa de queso, rica!
-Cuenta (56€/Pax) Nos pusimos bien este día y mereció la pena pagar ese precio, también nos cargamos dos botellas de Lumé y unas cervecitas para ir agusto para el Real
El tapatólogo cuenta más detalles de su visita en su cuenta en instagram bajo el nombre @yocomoporti. Pinchar aquí para verla.
El tapatólogo acompaña su informe con la foto de arriba.