Plaza Fernando VI
El Bar Las Palmeras 2 abrió en 1994, como segundo emplazamiento del cercano bar Las Palmeras, ya cerrado. Lo pusieron en marcha Margari Romero Alberto y José Soriano, aunque luego Margari siguió en solitario hasta que se unió al proyecto su hermano Paco. Los dos, de familia hostelera, son los que regentan el negocio en la actualidad.
Típico bar de barrio con barra y luego salón comedor con mesas bajas y capacidad para una treintena de personas. El sitio tiene cosas originales en la decoración como una serie de placas de matrículas de coches puestas junto a la barra con nombres de grupos de whahstapp de clientes del local. El comedor está decorado con sillas de colores y en la pared hay pinturas de la propia Margari Romero. En lo gastronómico se come a base de tapas. La lista se expone en grandes pizarras repartidas por el local. Suelen tener bastante pescado frito que compran en el cercano mercado de abastos de Bellavista. Lo frien muy bien y a ello unen más frituras, como el pollo frito o el San Jacobo, aliños y otra carta muy interesante de guisoteo. Casi todo se puede tomar por tapas a un precio bastante económico. Admiten reservas para el comedor.
Panidaje: Pan tipo telera de Aracena y picos de la distribuidora Picolé. Aquí más bares y restaurantes con buen pan en Sevilla.
Precio: Entre 10 y 20 euros.
¿Quieres conocer la historia del bar y como se come? aquí un reportaje
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome