Mojar pan es uno de los grandes monumentos creados por la humanidad y no se puede hacer si no hay una miga en condiciones. Resaltamos los establecimientos que ofrecen buen pan y picos para acompañar las comidas. Defendemos el «panidaje» con la misma fuerza que el maridaje

 

En muchas ocasiones no se resalta la importancia que tiene en los bares y restaurantes el «panidaje», el acompañamiento panario de los platos. Cosasdecome Sevilla quiere destacar a los bares y restaurantes de la provincia que usan buen pan y que cuentan con las panaderías artesanales para surtirse y por eso a partir de ahora en las fichas de los establecimientos que tengan buen pan colgaremos un logotipo, que se puede ver al comienzo de esta información,  bien a la vista que lo destaque. El logotipo ha sido creado especialmente para Cosasdecome por el diseñador gráfico Mario García González.

De esta forma Cosasdecome quiere mostrar su respaldo al año del pan que acaba de finalizar la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo y también apoyar a los panaderos artesanales en la lucha que tienen para defender el pan de calidad, no solo por el sabor que tiene sino también para proteger nuestra salud. Varios especialistas han resaltado ya que una de las posibles causas del incremento de la intolerancias alimenticias puede estar en los aditivos que llevan muchos panes industriales.

La lista es aún muy corta, y hay muchos sitios más que tienen buen pan artesano pero queremos empezar con estos a los que se irán sumando muchos más en las próximas semanas. Esta es la lista de bares y restaurantes con buen pan en la provincia de Cádiz:

¿Conoces algún otro bar o restaurante en la provincia de Sevilla que tenga buen pan? ponlo abajo en la sección de comentarios o en este formulario.

Y aquí el mapa con todos los bares y restaurantes de la provincia con buen pan:

…Y además

Pinche aquí para saber más.