La guía para desayunar en la provincia de Sevilla. Está ordenada por ciudades y también por tipos de desayunos

 

Los desayunos se han convertido en otra forma muy importante de disfrutar la gastronomía y cada día hay más sitios especializados en este tipo de comidas. Aquí te ofrecemos la guía de los mejores sitios que puedes encontrar en Sevilla para desayunar, tanto de forma clásica como innovadora, con churros o con pan, con tostadas o a base de brunch, disfrutando de una terraza o de unas buenas vistas. En primer lugar tienes una guía ordenada por ciudades y a continuación un buscador que te permite buscar por tipos de desayunos. Ahí va:

Aguadulce Alcalá de Guadaíra Almensilla Arahal Bollullos Bormujos Cantillana Castilleja de la Cuesta Carmona Cazalla de la Sierra Constantina Coría del Río El Coronil El Cuervo El Pedroso El Ronquillo Dos Hermanas Ecija Espartinas Estepa Gelves Guillena La Puebla Cazalla La Puebla del Río Las Cabezas Lora de Estepa La Luisiana Lebrija Mairena del Alcor Mairena del Aljarafe Marchena Montellano Morón Osuna Olivares Paradas Los Palacios y Villafranca Salteras Sanlúcar La Mayor Sevilla Tomares Umbrete Utrera Valencina Villanueva del Ariscal El Viso del Alcor

¿Conoce algún bar bueno para desayunar en la provincia de Sevilla? dilo abajo en la sección de comentarios o rellenando este formulario (pincha aquí).

¿Quieres conocer sitios para desayunar en las distintas poblaciones de la provincia de Sevilla? Aquí tienes el buscador por tipos de de desayunos de la provincia (herramienta reconocida de interés público internacional por la OMBD -Organización Mundial Para los Buenos Desayunos)

Buscador de establecimientos para desayunar

Limpiar

Como habrás visto esta es una guía en continua construcción. Por el momento tenemos datos de más de 40 poblaciones y 150 establecimientos. Ayúdanos a perfeccionar esta guía diciéndonos sitios buenos para desayunar de esos que tan sólo conoces tú. Puedes hacerlo abajo, en la sección de comentarios o en este formulario.

…Y además

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano