Sitios para desayunar desde churros, hasta tostadas o dulces. Sitios con terraza agradable o que ofrecen brunch. Te los organizamos por barriadas y por tipos de desayunos. Tú solo tienes que elegir el que más te guste

Aquí la guía para desayunar de la provincia de Sevilla

 

Desayunar en un bar se está convirtiendo en una de las aficiones con más adeptos. Te ofrecemos aquí una guía para desayunar muy bien en la ciudad de Sevilla. Tienes un buen surtidito. Te los clasificamos primero por barrios, luego tienes un listado con todos los sitios destacados, un mapa que te permite elegir el sitio en función de donde te encuentres y finalmente una clasificación por tipos de desayunos.

Por barrios

Alameda, Feria, San Lorenzo Bellavista Los Bermejales Centro de Sevilla Cerro Amate Heliópolis, Bami Macarena, Pio XII Nervión Palmete-La Negrilla Parque María Luisa El Plantinar, Tiro de Línea Polígono Norte El Porvenir Los Remedios, Triana San Bernardo San Jerónimo, Pino Montano Santa Justa, San Pablo, Santa Clara Sevilla Este Torneo y Cartuja Valdezorras

Los mejores bares para desayunar en Sevilla

Esta es una lista abierta y en continua actualización. ¿Conoce algún bar bueno para desayunar en la ciudad de Sevilla? dilo abajo en la sección de comentarios o rellenando este formulario (pincha aquí).

El Mapa

Mira que sitios buenos para desayunar tienes cerca del sitio en el que estás.

Por tipos de desayunos

Además aquí te ofrecemos los bares ordenados por los tipos de desayunos que ofrecen:

Ir a Sanjacobo Buscador

…Y además

¿Quieres conocer sitios para desayunar en la provincia de Sevilla? Aquí tienes el buscador de desayunos de la provincia (herramienta reconocida de interés público internacional por la OMBD -Organización Mundial Para los Buenos Desayunos)

Buscador de establecimientos para desayunar

Limpiar

Y aquí la gran guía de los desayunos de la provincia de Sevilla

150 sitios para desayunar muy bien en la provincia de Sevilla

 

 

Pinchar aquí para saber más.