Fecha de apertura 2013
Personas relacionadas
Descripción
Materia prima de calidad, elaboración artesanal e interés por recuperar las recetas de antaño, la Dulcería de Manu Jara cobró vida en el barrio sevillano de Triana en el año 2013. En ella pueden encontrarse desde los productos más emblemáticos de la repostería francesa hasta los dulces más típicos de la zona.
Además, la dulcería cuenta donde Manuel Jara imparte cada semana cursos y monográficos.
En 2016, Manu Jara abre una segunda dulcería en el barrio de Nervión (calle Benito Más y Prats, número 6) que ofrece la posibilidad de tomar cafés y cócteles y donde incorpora un obrador de helados.
En el mismo año se inaugura Bocasú, un proyecto de innovadora orientación ubicado en el Mercado de Triana donde el dulce se concibe como un producto informal que se degusta de pié o se compra para llevar.
En febrero de 2020 ha abiert su cuarto establecimiento situado en la quinta planta de El Corte Inglés de El Duque (más información aquí)
Entre los servicios que oferta Manu Jara se incluyen el catering y la distribución de postres de autor para empresas, restauración, gastrobares, hoteles y eventos.
Recomendamos
Las torrijas, la bollería y los dulces en general.
Ver otros establecimientos del mismo tipo:
Noticias del establecimiento:
Recetas del establecimiento:
Tapas del establecimiento:
Recomendaciones del establecimiento:
Última actualización:
27/02/2020 19:38