Burro Canaglia
Establecimiento
Burro Canaglia
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas.
Dirección

Calle Luis Montoto número 112. Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Personas relacionadas
Descripción

Restaurante italiano con aires modernos ubicado en el barrio de Nervión en un edificio de la exposición de 1929 construido por el estudio de Aníbal Gonzalez. Se trata del primero de los establecimientos fundado en 2017 por Jesús Laborda y Sira Farfán que cuentan también con dos locales más bajo la misma enseña en la ciudad.  El segundo lo inauguraron en la zona de Las Setas (más información aquí) en marzo de 2019, mientras que en noviembre también de este mismo año han transformado Senza, un local que abrieron en la calle San Pablo a finales de 2018 (más info aquí) en otro Burro Canaglia. En julio de 2020 han abierto Hummo, un asador de carnes también con toques originales (más info).

El sitio realiza una reinterpretación de los clásicos platos italianos con productos locales, nacionales e internacionales dándole ese «punto canalla» del que presumen en su nombre.

En su carta, junto a pasta fresca, pizzas y risottos, conviven platos como las carrilleras de buey sobre arroz cremoso de boletus, el steak tartar de vaca vieja sobre tuétano templado o la ensaladilla de patatas violetas y pulpo.

El local, de amplias dimensiones y grandes ventanales exteriores, tiene una decoración industrial y funcional. Cuentan también con terraza. La carta es la misma para todo el establecimiento. Admiten reservas.

Recomendamos

El risotto indonesio

Última actualización: