Café Kokolá
Establecimiento
Café Kokolá
Horario:
Desayunos de miércoles a domingo. Meriendas de martes a domingo. Brunchs los fines de semana.
Dirección

Avenida del Olivar, 25.

Ver mapa.

Población
Comarca
Aljarafe
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento especializado en diversas opciones de desayunos y meriendas, la mayor parte de ellos elaborados con ingredientes naturales y preparación artesana, creado en 2019 por el emprendedor sevillano Jesús Zambrano. Tras varios años viviendo en Londres, Zambrano quiso trasladar esta fórmula cosmopolita hasta Tomares.

Cuenta con una carta que, sin excluir desayunos tradicionales, incluye opciones en boga a día de hoy como la tostada con aguacate, hummus, o salmón, además de gofres caseros y tartas procedentes de Ambrosius en Sevilla y La Esencia de Mairena del Aljarafe. De este último establecimiento también procede el pan de masa madre que utilizan para sus tostadas.

Los sábados y domingos sirven brunchs que se inician con una bebida caliente, continuan con un bowl de yogur con fruta y gramola, un plato salado, otro dulce y, de manera opcional, la especialidad de la casa: gofres.

En cuanto a bebidas, cuenta con café de especialidad cien por cien arábiga, zumos naturales y un amplio surtido de tés e infusiones.

El local, de unos 40 metros cuadrados aproximadamente, consta de un salón interior y terraza que la interiorista María Maqueda, esposa de Zambrano, ha decorado con plantas y estética que evoca a la naturaleza.

Última actualización: