conTenedor
Establecimiento
conTenedor
Horario:
Abren para almuerzos, todos los días excepto lunes. Cenas de jueves a sábados
Dirección

Calle San Luis, 50. Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2006
Descripción

Ubicado en el centro de Sevilla, conTenedor nació en mayo de 2006 de la mano de los hermanos Javier y Ricardo Rodríguez, que abanderan un restaurante “slow food”, basado en una oferta de productos frescos, ecológicos o biológicos si es posible, de proximidad y cuya elaboración respeta sus sabores naturales.

La carta de conTenedor es corta y cambia con frecuencia, en función de lo que se encuentre en el mercado y los productos frescos de temporada. Hay una serie de platos fijos como los arroces. A ello se suman vegetales y verduras de temporada, pescado de escamas , pasta fresca casera del día, algunas carnes rojas y sus postres caseros acompañados por helados artesanales.

conTenedor pretende ser más que un restaurante. Por ello acoge conciertos en acústico, sesiones de Dj y alberga obras de arte. Ahora cuenta también con servicio de comida para recoger y a domicilio. Admiten reservas.

Además, en diciembre de 2018 ha inaugurado Espacio T, un espacio multidisciplinar, situado en la calle Boteros que ofrece cenas y comidas privadas, además de cursos, talleres, catas y menús degustación. Más info, aquí.

Última actualización: