Calle San Luis, 50.
Ubicado en el centro de Sevilla, conTenedor nació en mayo de 2006 de la mano de los hermanos Javier y Ricardo Rodríguez, que abanderan un restaurante “slow food”, basado en una oferta de productos frescos, ecológicos o biológicos si es posible, de proximidad y cuya elaboración respeta sus sabores naturales.
La carta de conTenedor se compone de unos catorce o quince platos, que cambian a diario en función de lo que se encuentre en el mercado y los productos frescos de temporada. Además, hay una serie de platos fijos como los arroces crujientes.
A ellos se suman vegetales y verduras de temporada, pescado de escamas , pasta fresca casera del día, algunas carnes rojas y sus postres caseros acompañados por helados artesanales.
conTenedor pretende ser más que un restaurante. Por ello acoge conciertos en acústico, sesiones de Dj y alberga obras de arte. Además, en diciembre de 2018 ha inaugurado Proyecto T, un espacio multidisciplinar que ofrece cenas y comidas privadas, además de cursos, talleres y catas.