Antonio Rivero Mayora y María Antonia Mayorga abrieron el restaurante en el año 2016. Ellos mismos se ocuparon el chalet familiar donde vive la familia en un restaurante, aunque también han recibido ayudas de amigos y artistas como Justo Mena Silva que ha realizado los estucados que decoran el comedor. El sitio está en una urbanización de Villanueva, alejado del centro.
El establecimiento tan sólo tiene barra de servicio, ya que funciona como restaurante. No hay tapeo. Tiene un salón amplio, con mucha luz gracias a los amplios ventanales. En verano también funciona una terraza. Aunque tienen una carta fija con aliños, algunos guisos tradicionales, arroces y pescados fritos, el atractivo de la casa está en los pescados y mariscos que vienen desde Huelva y Portugal y que sirven al horno y a la sal. Mejor escuchar las recomendaciones del día. No hay sustos ya que te van enseñando los pescados que tienen y el precio de cada uno. Postres propios, todo de estilo tradicional. Tienen una pequeña zona especial con juegos para niños.
Admiten reservas.
Precio: Entre 30 y 40 euros (dos platos, postre y bebida).
¿Quieres saber como se come en La Pescadería? Pincha aquí para saberlo.
La ensaladilla de marisco, las navajas al oloroso, el pescado frito, las croquetas de calamares en su tinta, el pescado al horno, los postres. Hay que estar atento a las sugerencias y la bandeja de pescados del día.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome