Los hosteleros Albert Granados y Gonzalo Villalba (Grupo Panot), que en el año 2011 abrieron Catalina Casa de Comidas, un restaurante situado junto a la brasería, pusieron en el año 2015, en el barrio de Santa Catalina en pleno centro histórico de Sevilla entre la Plaza de La Encarnación y el Palacio de Dueñas, este restaurante. Desde el 2023 también regentan Catalina Barra de Tapas en la plaza de La Alfalfa y Catalina El Bar en el centro de Sevilla.
El establecimiento ocupa una casa palacio de principios del siglo XIX, que ha sido adaptada para restaurante.
El inmueble tiene dos plantas, 5 salones independientes, un patio interior y otro pequeño patio que sirve como recepción, en total capacidad para unos 200 comensales. La decoración es sencilla y la casa mantiene su estilo señorial que es perfecto para una cena romántica.
La cocina se inspira en una brasería con productos traídos directamente del agricultor y ganadero donde la materia prima es la protagonista. Carnes de raza y productos del mar con un toque de brasas son el principal atractivo, aunque también hay platos de pasta, guisos y arroces. Postres propios. Admiten reservas.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome