Mariscos Emilio
Establecimiento
Mariscos Emilio
Horario:
Abren todos los días desde las 12 del mediodía y hasta después de las cenas.
Dirección

Calle Génova número 1

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Descripción

Antonio Guerrero Camargo abrió el primer establecimiento de Mariscos Emilio en 1970. Ya su padre, Emilio Guerrero Poyato, había comenzado la relación de la familia con el mundo del marisco y se inició vendiendo mariscos en un canasto. La firma ha crecido de forma considerable en estos 50 años y ya se ha incorporado la tercera generación de la familia con Carmen y Nani Guerrero León.

La especialidad de la casa es el marisco que traen desde varios puntos y que cuecen ellos mismos. Famosa también su ensaladilla de gambas. Gestionan la marisquería de la calle Génova y otra mucho más grande en la avenida de La Torrecilla en Triana. Asimismo regentan las cervecerías La Grande. Tienen una en la calle López de Gomara y otra en San Jacinto. En el año 2015 han puesto en marcha una nueva cervecería La Grande en Mairena del Aljarafe,en la avenida de Cuba número 11.

Cuentan con servicio a domicilio desde el establecimiento de la calle Torrecilla. Sirven en Triana, Los Remedios y la zona centro de Sevilla. El teléfono de pedidos es el 697107930 y tienen mariscos cocidos, pescado frito y algunos aliños. Más información en su página de facebook. Pinchar aqui.

Recomendamos

La ensaladilla de gambas, las gambas cocidas

Última actualización: