
Calle Génova número 1
Antonio Guerrero Camargo abrió el primer establecimiento de Mariscos Emilio en 1970. Ya su padre, Emilio Guerrero Poyato, había comenzado la relación de la familia con el mundo del marisco y se inició vendiendo mariscos en un canasto. La firma ha crecido de forma considerable en estos 50 años y ya se ha incorporado la tercera generación de la familia con Carmen y Nani Guerrero León.
La especialidad de la casa es el marisco que traen desde varios puntos y que cuecen ellos mismos. Famosa también su ensaladilla de gambas. Gestionan la marisquería de la calle Génova y otra mucho más grande en la avenida de La Torrecilla en Triana. Asimismo regentan las cervecerías La Grande. Tienen una en la calle López de Gomara y otra en San Jacinto. En el año 2015 han puesto en marcha una nueva cervecería La Grande en Mairena del Aljarafe,en la avenida de Cuba número 11.
Cuentan con servicio a domicilio desde el establecimiento de la calle Torrecilla. Sirven en Triana, Los Remedios y la zona centro de Sevilla. El teléfono de pedidos es el 697107930 y tienen mariscos cocidos, pescado frito y algunos aliños. Más información en su página de facebook. Pinchar aqui.
La ensaladilla de gambas, las gambas cocidas