Calle Mercedes de Velilla número 4. (ver mapa)
Angel Rodríguez y Ana Hergueta, cocinero él y enóloga y jefa de sala, ella, abrieron la taberna Palo Cortao en el año 2016, en la calle Castelar. En el año 2018, en octubre, han dado el salto y han puesto en marcha un restaurante en la calle Mercedes de Velilla.
Nueva ubicación de Palo Cortao, que se muda desde la calle Castelar por falta de espacio. Este nuevo emplazamiento, a unos metros de la Plaza de San Pedro, en pleno centro, tiene una sala con diez mesas, a las que se suman las seis de la terraza y una amplia barra.
En lo gastronómico muy cuidada carta de vinos, con una presencia muy importante de Jereces de la vecina provincia de Cádiz. En los platos apuestan por una cocina tradicional, con una escrupulosa selección de productos de mercado, hasta tal punto que la parte móvil que forman los fuera de carta es tan extensa como la propia parte fija del menú. Se come a base de platos preparados para compartir. Postres propios
Para beber, las 80 referencias de vinos del Marco de Jerez, y para comer, la ensalada de caballa, los puerros con carbonara de mejillones. Además la ensaladilla o las croquetas.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome