Avenida San Francisco Javier número 9 (ver mapa)
Pepe Blanco y Charo Martín pusieron en marcha el establecimiento en el año 2008. A finales de 2016 lo ampliaron con la taberna Blanco Martín, situada a pocos metros del otro establecimiento y que regenta su hija Lucía Blanco Martín. En 2021 se han quedado sólo con este último establecimiento.
Cuentan con barra, salón y terraza. Se puede tapear o comer con tapas, medias raciones y platos, a precios bastante ajustados. La oferta es amplia y variada. El estilo de cocina es tradicional y están especializados en setas. Es famoso su arroz que hacen todos los días al mediocía con este producto y costillas de cerdo. Suelen tener boletus todo el año que preparan también al ajillo, en revuelto y en caldereta. En temporada de setas la oferta setera se incrementa notablemente. También destacan los guisos que elabora Charo Martín, natural de Segovia y que también trae otras especialidades de su tierra como las pruebas de matanza o el cochinillo al cochifrito. Además, por encargo preparan asados con cordero o cochinillo lecha. De la tierra de Pepe Blanco, Extremadura, también tienen las migas. Postres cuidados. Se puede reservar.
El arroz con setas y costillas ibéricas, los boletus al ajillo, el potaje marinero, la carrillada, con unas patatas al estilo de feria muy buenas, la poleá (puchas), la tarta de Santiago
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome