Avenida de Finlandia número 16
El conocido camarero José Manuel Herrera, que estuvo como encargado del asador El Azafrán de La Pañoleta durante más de una década, puso en marcha el 7 de febrero de 2020 este establecimiento, en el que también le acompaña su hijo del mismo nombre.
El nombre del bar hace referencia a su apellido. El sitio cuenta con un salón interior que comparte espacio con la barra. A ello se une una terraza. En total tienen capacidad para unas 50 personas.
La decoración es funcional y las mesas no están vestidas, aunque si sirven las mesas como en un restaurante, cambiando incluso los cubiertos entre plato y plato. La oferta gastronómica se basa en una materia prima escogida por parte de Herrera en la que no faltan un buen jamón o anchoas traidas del Norte. Aperitivos variados y como plato fuerte carnes de vacuno de distintas procedencias y cochinillo, la especialidad de la casa. Admiten reservas.
El cochinillo frito, las zamburiñas con ajoblanco, los buñuelos de gambas cristal y alga wakame, el arroz con rabo de toro, el tocino de cielo con pasas y coco, el cochinillo y el cordero lechal asado.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome