Luis Caraballo señala: Un lugar donde comer de lujo, por la Macarena. Un sitio con bastante encanto y con un servicio y atención espectacular.
Pedimos su ensaladilla de mejillones, muy rica, el escabeche de los mejillones combina genialmente. Paté de ave al px, un espectáculo, soy bastante reacio a pedir paté, pero me sorprendió mucho. Muy bueno. Vieiras al natural sobre crema de escabeche y picadillo de verduras.Un boca fresco y rico.
Gofres con pringa, un fuera de carta. Rico y contundente. Croquetas de Jamón, super cremosa, muy ricas. Brioche de solomillo al whisky con cebolla caramelizada. Bueno, aunque esperaba más potencia y sabor. Arroz con carrillada, muy correcto, eso sí el arroz al punto. Pero no sorprendente.
Y para mí el plato más espectacular del día, su Cachopo, aunque ellos lo llaman San Jacobo de lomo de gamo relleno de jamón y queso. Carne con bastante sabor y una gran combinación. Nos encantó.
De postres pedimos. Su tarta de queso, muy rica y jugosa. Su chocolate horneado, que fue el que menos gusto, aunque no estaba malo, eso sí un poco compacto. Y para mí el mejor su tocino de cielo y mira que últimamente no lo pido por que me empalaga bastante. Pero fue un acierto. Textura, sabor cremosidad y sin empalagar, un postre genial.
Un lugar super recomendable y para repetir.
El tapatólogo acompaña su informe con la foto de arriba.