Palo Cortao
Establecimiento
Palo Cortao
Horario:
Abren para almuerzos y cenas de martes a sábado, y los domingos solo almuerzos. Domingo noche y lunes completo cerrado
Dirección

Calle Mercedes de Velilla número 4. (ver mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2018
Personas relacionadas
Descripción

Angel Rodríguez y Ana Hergueta, cocinero él y  enóloga y jefa de sala, ella, abrieron la taberna Palo Cortao en el año 2016, en la calle Castelar. En el año 2018, en octubre, han dado el salto y han puesto en marcha un restaurante en la calle Mercedes de Velilla.

Nueva ubicación de Palo Cortao, que se muda desde la calle Castelar por falta de espacio. Este nuevo emplazamiento,  a unos metros de la Plaza de San Pedro, en pleno centro, tiene una sala con diez mesas, a las que se suman las seis de la terraza y una amplia barra.

En lo gastronómico muy cuidada carta de vinos, con una presencia muy importante de Jereces de la vecina provincia de Cádiz. En los platos  apuestan por una cocina tradicional, con una escrupulosa selección de productos de mercado, hasta tal punto que la parte móvil que forman los fuera de carta es tan extensa como la propia parte fija del menú.

Recomendamos

Para beber, las 80 referencias de vinos del Marco de Jerez, y para comer, caballa marinada, albóndigas de choco o puerros con carbonara de mejillones.

Última actualización: