Jugosa torrija, además equilibrada en la parte dulce, de las que no resultan empalagosas. La obra es del cocinero Francisco Gordillo un profesional de 55 años que se formó en la Escuela del Alabardero y que también fue jefe de cocina del prestigioso restaurante La Isla de Sevilla, antes de hacerse cargo, junto a su esposa Carmen Acevedo, del restaurante Bodega Mateto, que desde el año 1900 pertenece a la familia de Carmen y al que dieron un profundo cambio.
Francisco señala que la torrija la tienen en carta desde diciembre de 2019 y desde entonces se ha mantenido debido a que es un postre que gusta mucho a los clientes. Lo elabora con un pan de tipo brioche que moja en nata y en azúcar y que luego hace a la plancha a la que unta con un poco de mantequilla.
La nata donde moja la torrija está aromatizada con cáscaras de naranja y limón, además de un poco de vainilla. Para acompañar un helado de chocolate blanco que también elaboran en el restaurante. El postre sale a 5,30 euros (precio a marzo de 2021).