Agustina Romero Domínguez de Bormujos puso el establecimiento en marcha en diciembre de 2019. Es su primer negocio aunque se dedica desde joven a la hostelería ya que su padre, Agustín Romero, regentó el famoso mesón Los Romeros.
El establecimiento es amplio. Tiene 300 metros cuadrados. Tiene barra y en el mismo espacio el comedor con mesas altas y bajas, en total unas cien plazas. La decoración tiene muchos elementos vegetales. A ello hay que unir una terraza, cubierta con toldos, con otras 25 mesas y que está en un parque. La oferta gastronómica es muy variada. Comienza a las siete de la mañana con unos desayunos muy variados donde tienen desde propuestas clásicas con pan hasta tazones con frutas, croasans o tortitas americanas. El surtido de pan está muy cuidado con más de 10 variades de hasta cuatro panaderías diferentes. Los bocadillos son originales e incluso los elaboran con bollos de leche. En las meriendas tienen también tartas o batidos naturales, que también se pueden tomar en el desayuno. A ello unen una oferta para almuerzos y cenas donde tienen tapas y también platos que giran en torno a propuestas de cocina fusión, pescados y mariscos que traen de Isla Cristina, carne de vacuno o atún rojo que viene de Barbate (Cádiz). Los postres son de elaboración propia. Admiten reservas.
Panidaje: Pan de 4 panaderías diferentes y picos de Obando de Utrera. Pincha aquí para ver más restaurantes de la provincia de Sevilla con buen pan.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome