Anónimo
Establecimiento
Anónimo
Horario:
Almuerzos y cenas de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 11:30 horas, con excepción del domingo tarde y lunes completo que permanece cerrado
Dirección

Avenida Clara Campoamor, 16

Comarca
Aljarafe
Fecha de apertura 2022
Descripción

Pedro Valenzuela y Estefanía Ramos son los encargados de dirigir este establecimiento perteneciente al grupo Zelai pero que dista bastante del restaurante de la calle Albareda de Sevilla. En esta ocasión apuestan por la localidad de Mairena del Aljarafe para centrarse en los pescados, carnes y verduras a la brasa y en las pizzas artesanas. Todo ello, trabajando con productos de proximidad y elaborando sus creaciones en una parrilla de 3 metros a la vista del cliente, defendiendo así el concepto de ‘cocina espectáculo’. Los platos, ingredientes y productores que han formado parte de la cadena alimenticia hasta llegar a su elaboración son presentados ante el cliente antes de servirlos, en una manera de homenajear a los eslabones anónimos (de ahí el nombre del local) de la cadena hostelera.

A nivel estético, el local posee influencia industrial y una alta presencia de la madera. Su capacidad es de 120 comensales y su terraza exterior de unos cincuenta. En el interior las mesas giran entorno a la cocina a la vista y cuentan además con gradas de corte informal.

Última actualización: