Bar Campana
Establecimiento
Bar Campana
Horario:
Abren de lunes a sábados para desayunos y almuerzos. Sábados, sólo desayunos. Domingos cerrados
Dirección

Poligono Industrial de las Borujas, Calle Moronita, Nave 11 (ver mapa)

Comarca
Campiña de Morón y Marchena
Descripción

Juan Carlos Guerrero Pérez «Campanita» y su esposa, MontseGuerra pusieron el establecimiento en marcha en el año 2000. Ahora les ayuda también su sobrino, Cristian Guerrero, quinta generación ya de «Los Campanita» que se dedican a la hostelería. El apodo les viene de su bisabuelo que era sereno de profesión e iba con una campana por la calle.

El local abre de lunes a viernes a las cuatro de la mañana y los sábados a las 6, para servir desayunos. El establecimiento tiene mucha luz, ya que tiene sus paredes con grandes ventanales.  Está a pie de carretera y tiene un amplio aparcamiento delante.

Tiene barra en forma de u, desde la que se ve la cocina y después mesas bajas alrededor. El surtido para desayunar es muy grande. Tienen hasta 14 tipos de panes diferentes, entre ellos algunos para personas con intolerancias alimentarias. Lo mismo ocurre con las cosas para untar que van desde mantecas o mantequillas pasando por mermeladas, patés, chacinas, tortillas o filetes. Destacan la tostada «XL», una inmensa tosta de más de 35 centimetros o la tostada con jamón ibérico. Al mediodía menú del día con 4 primero y cuatro segundos. También se pueden tomar tapas, la más solicitada el salmorejo.

Recomendamos

La tostada de con jamón ibérico, las tostadas XL

Última actualización: