
Paseo de Cristóbal Colón, 3.
Restaurante ubicado en el interior del Hotel Kivir que abrió sus puertas en abril de 2019 y que regenta la familia Martínez en Sevilla, también propietaria del Hotel Bécquer. Fueron ellos los que propusieron al chef sevillano Fran Rodríguez, dueño y cocinero del restaurante Veloutte en la Buhaira, que llevara las riendas de este establecimiento del Paseo Colón.
Rodríguez ha elaborado para ello una cuidada carta de platos, medias raciones y enteras con una cocina de sabor local pero toques innovadores. El chef, que se ha traído hasta Fluvial a algunos miembros de su equipo de Veloutté, confía en el producto fresco, de temporada y mercado.
La cocina de Fluvial, que recibe este nombre por su cercanía al río Guadalquivir, está abierta de manera de manera continuada a partir de las doce y media de la mañana por lo que también se pueden consumir en el establecimiento cócteles y meriendas.
El salón, obra de los diseñadores de interiores Cruz y Ortiz, tiene capacidad para sesenta comensales, idéntico número de personas que tiene cabida en la terraza exterior.