Fluvial
Establecimiento
Fluvial
Horario:
De lunes a jueves de 12:30 a 23:30 ininterrumpido. De viernes a domingo hasta las 00:30.
Dirección

Paseo de Cristóbal Colón, 3.

Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Personas relacionadas
Descripción

Restaurante ubicado en el interior del Hotel Kivir que abrió sus puertas en abril de 2019 y que regenta la familia Martínez en Sevilla, también propietaria del Hotel Bécquer. Fueron ellos los que propusieron al chef sevillano Fran Rodríguez, dueño y cocinero del restaurante Veloutte en la Buhaira, que llevara las riendas de este establecimiento del Paseo Colón.

Rodríguez ha elaborado para ello una cuidada carta de platos, medias raciones y enteras con una cocina de sabor local pero toques innovadores. El chef, que se ha traído hasta Fluvial a algunos miembros de su equipo de Veloutté, confía en el producto fresco, de temporada y mercado.

La cocina de Fluvial, que recibe este nombre por su cercanía al río Guadalquivir, está abierta de manera de manera continuada a partir de las doce y media de la mañana por lo que también se pueden consumir en el establecimiento cócteles y meriendas.

El salón, obra de los diseñadores de interiores Cruz y Ortiz, tiene capacidad para sesenta comensales, idéntico número de personas que tiene cabida en la terraza exterior.

Última actualización: