Mano de Santo
Establecimiento
Mano de Santo
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas.
Dirección

Alameda de Hercules, 90. Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2015
Personas relacionadas
Descripción

El local lo puso en marcha el empresario sevillano David Pareja el 15 de septiembre de 2015. En diciembre de 2019 este mismo hostelero ha puesto en marcha también Meridional, un restaurante de alta cocina en el centro de Sevilla (más info, aquí)

Local con decoración mexicana, pero sin caer en los tópicos propios de los establecimientos tex-mex. Zona interior con barra y mesas bajas, y gran terraza exterior con mesas dando a la Alameda de Hércules.

Ubicado en la ambientada Alameda de Hércules y con una terraza al bulevar, Mano de Santo es un restaurante mexicano que consta de una taquería tradicional, con guisos caseros como los tacos al pastor, la cochinita pibil o carnitas, auténticos clásicos mexicanos, y  una amplia carta de pescados presentados en tostadas, aguachiles, quesadillas y ceviches.

Además, Mano de Santo también es una mezcalería, con una carta de cocktails donde el mezcal y el tequila son los auténticos protagonistas y una lista de más de ochenta referencias de importación de bebidas espirituosas mexicanas.

Recomendamos

Su guacamole, cien por cien casero. Además, el pastor, el ceviche de corvina y langostino y el flan de chocolate blanco.

Última actualización: