Calle Gustavo Bacarisas número 1 (ver mapa)
Tres cocineros bastante conocidos en Sevilla, amigos personales, se unieron para poner en marcha este establecimiento junto a la plaza de Cuba. Son Carlos Mitchell, Manuel de Pablo y Pablo Camacho. El local se inauguró el 10 de julio de 2020 (más info, aquí), aunque desde mediados de 2022 ninguno de estos tres profesionales está en el proyecto. El sitio está cerrado desde julio de 2023. En abril de 2024 ha abierto en el mismo local Arrabal, del hostelero Rodrigo Parladé.
El establecimiento es amplio y luminoso. La fachada está completamente acristalada y deja ver el interior, que es un único salón que da una sensación de amplitud y donde se van sucediendo, en un ambiente industrial y toques de objetos reciclados, una amplia barra con contrabarra, mesas altas y bajas, un reservado y otra pequeña barra con vistas a la cocina, que es visible desde todo el establecimiento. A ello hay que unir también la terraza en una calle peatonal.
En lo gastronómico cocina original con materia prima cuidada que se cocina con aportaciones de otras culturas. Se come más bien a base de platos para compartir. La carta es corta aunque suelen tener sugerencias. Carta de vinos con presencia de etiquetas andaluzas. Postres propios. Admiten reservas.
Precio: entre 20 y 30 euros por persona.
En febrero de 2021 han incorporado a su oferta unos originales desayunos. Más info, aquí.
Cuentan también con servicio a domicilio a través de plataformas.
¿Quiere saber como se come en Martirio? aquí la crónica de una comida.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome