Tortillas y comidas Javi Sera
Establecimiento
Tortillas y comidas Javi Sera
Horario:
Abren todos los días en horario de mañana y noche. Domingos, sólo al mediodía.
Dirección

Calle Santo Domingo de la Calzada número 23 (ver mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2020
Personas relacionadas
Descripción

Javi Sera ya tiene experiencia en el tema de la comida preparada. En el año 2015 puso en marcha en Ronda de Triana el asador de pollos al carbón Ronda de Triana. En 2020 ha querido dar un nuevo salto con la puesta en marcha de Tortillas y Comidas Javi Sera, en Nervión que ha abierto el 21 de octrubre de 2020

La tienda de la calle San Domingo de la Calzada es bastante amplia y tiene una amplia vitrina de guisos tradicionales y aliños, que se sirven en tarrinas. También tienen tortillas de patatas de varios tipos y empanadas que se preparan por encargo. Los sábados de invierno preparan migas y los domingos dos tipos de arroces que se venden por raciones y que se exponen en dos grandes paellas. Los arroces los elaboran delante del público, en el propio despacho. Cuentan también con otro expositor de dulces y traen el pan de la conocida panadería Pan y Piu, de Sevilla.

Los guisos van variando cada día y todos los elaboran ellos. Las tortillas se hacen con huevos frescos y es mejor encargarlas previamente. El asador de pollos tiene unas dimensiones más reducidas y la especialidad es el pollo al carbón. También tienen tortillas y algunos guisos y aliños, aunque el surtido es mucho más pequeño que la tienda de Nervión.

 

Recomendamos
Última actualización: