Tragus
Establecimiento
Tragus
Horario:
De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados y domingos de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas
Dirección

Calle Asunción, 55. Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2020
Personas relacionadas
Descripción

Línea de pastelería orientada a la restauración nacida en 2008. En 2021 abren su primer obrador al público en Sevilla, en el número 55 de la calle Asunción. En él ofertan el mismo catálogo que mantienen para restaurantes compuesto por tartas, bollería artesana, panes y alta repostería.

Al frente, el pastelero Pablo Camacho que arrancó su carrera con un curso en la Escuela de Hostelería de Sevilla, para posteriormente atesorar experiencia en distintos establecimientos de España, Italia y Francia. Sus últimos trabajos han sido en la Pastelería la Rosa de Oro de Jerez de la Frontera y en el Obrador San Marco Sevilla. Camacho también es socio y se ocupa de los postres del bar Martirio, también en la zona cercana a Los Remedios.

Respecto a sus especialidades, en el establecimiento de la calle Asunción se encuentran tartas como la tres chocolates, San Marcos o fresones, distintos panes de masa madre, así como pasteles individuales en formato esfera, lata, chupito o transparencia. Ofrecen también celebraciones.

Recomendamos

El mini bizcocho de Tragus. Foto: Cosasdecome

Última actualización: