Marcos Pérez señala:Hacía tiempo que no me sorprendía un restaurante y desde primer a último momento de nuestra cena fue a mejor La casa del Tigre. De primeras nos encantó que la cocina estuviese a la vista, bien limpia y bastante organizada, luego al entrar nos ofrecieron sentarnos frente a ella, lo que sumó bastante a la experiencia. Una vez decidido que íbamos a pedir, nos explicaron el fuera de carta y ya nos pusimos en duda, tuvimos que pedir bastantes platos como de costumbre.
Estuvimos atentos a todos sus movimientos y organización del equipo en conjunto, discretos y silenciosos van llevando todas las comandas, se nota que hay muchos profesionales en este restaurante y se agradece bastante!
Respecto a la carta, tienen muy buen producto en cocina y también tienen una parte de coctelería que si sois amantes de este acompañante, os lo recomiendo que pidáis al menos uno.
Comenzamos!
-Tortilla abierta, hecha al momento con gambas cristal, piparras y mayonesa
-Ensaladilla Tigre: Brutal, el toque de las alcaparras fritas nos encantó
-Aceitunas, simplemente con el detalle del servicio con un toque de AOVE al momento me llamó mucho la atención (sin foto)
-Mini brioche relleno, riquísimo!
-Taco de puchero, de diez!! El chupito de puchero con hierbabuena
-Coctel “El Domador”
El tapatólogo cuenta más detalles de su visita en su cuenta en instagram bajo el nombre @yocomoporti. Pinchar aquí para verla.
El tapatólogo acompaña su informe con la foto de arriba.