Local enclavado en pleno barrio de Triana y que se abrió el 9 de noviembre de 2009. Al frente el cocinero sevillano Raúl Vera al que acompaña en la aventura César González de la Peña que se ocupa de la administración.(aquí la historia del sitio).
La originalidad marca a este espacio tanto en lo estético como en la cocina. El establecimiento tiene forma cuadrada en el que conviven el comedor y la barra, desde la que se ve perfectamente como trabajan en la cocina. Fuera algunas mesas más en una terraza parcialmente cubierta. El color rojo predomina y en los cristales pintados productos en un aire divertido. También a la vista los sucesivos sellos otorgados por la guía Michelín al establecimiento.
En lo gastronómico se come a base de platos para compartir. La carta es corta y con platos originales que fusionan diversas culturas. El establecimiento tiene platos famosos como su arroz meloso con setas, su ensaladilla de pollo, bastante original o unas piruletas de chorizo. Postres de elaboración propia. Admiten reservas. De hecho es mejor reservar, sobre todo los fines de semana ya que el sitio está bastante concurrido.
Precio: Entre 20 y 30 euros
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome