Calle Divino Redentor número 5
El cocinero Jacopo Ovoli se hizo cargo de este establecimiento en marzo del año 2018, aunque el local está abierto desde julio de 2011 con otros propietarios.
Ovoli, italiano de nacimiento pero formado en la Taberna del Alabardero de Sevilla, de la que ha llegado a ser profesor a pesar de su juventud, le ha ido otorgando su personalidad, una labor que ha culminado ahora en agosto de 2019 cuando ha remodelado por completo el local, modernizando su aspecto y dándole un aspecto más luminoso. En total tiene capacidad para unos 40 comensales. situados en la barra y en mesas altas y bajas. En lo gastronómico la carta, que cambia en función de los productos en temporada, la componen unos 18 platos, además de las sugerencias. Se come a base de platitos y tapas para compartir a un precio bastante moderado. La cocina de Ovoli es con productos de la zona y de aires mediterráneos, aunque le pone muchos toques de su Italia natal.
En noviembre de 2020 han puesto servicio a domicilio. Más información aqui.

El nuevo aspecto de Panrallao tras su remodelación en agosto de 2018. Foto: Cedida por Panrallao
El steak tartar de ternera extremeña, el rodaballo con chirlas (plato fuera de carta, no siempre lo tienen), el postre de naranja