C/ Carlos de Cepeda nº 5
Isaac González, Marcos Suárez y Alejandro Couletier pusieron en marcha este establecimiento en marzo de 2019. Los tres tienen amplia experiencia en el sector. El día a día del local lo siguen Marcos, a cargo del comedor y Alejandro, que se encarga de la cocina. El nombre del sitio se debe a que el restaurante está en la sede de la peña sevillista «Eindhoven».
Original establecimiento en la zona de Nervión. Tienen comedor con barra, con mesas bajas y altas y luego terraza, en total una quincena de mesas. La decoración recuerda a un mesón renovado y el sitio, tanto en lo estético como en lo gastronómico destaca por su marcada personalidad. La carta es pequeña con tapas y platos, pero a ello suelen unir bastantes fuera de carta, en especial en torno a los pescados, una de las atracciones del local. Hay desde empanadas de estilo argentino hasta frituras de pescado, algún guiso o propuestas muy originales como una especie de tortilla de chorizo patatero o una lengua de ternera presentada como si fuera un embutido. La carta de vinos sigue está misma línea de originalidad y las propuestas van cambiando en función de lo que encuentre Marcos Suárez. Postres de elaboración propia. Admiten reservas y preparan la comida para llevar.
¿Quiere conocer más a fondo la cocina del restaurante Peña? Aquí un amplio reportaje:
Panidaje: Pan de estilo telera de la panadería Gran Vía de Aracena y picos de Obando de Utrera. Aquí más bares y restaurantes con buen pan en la provincia de Sevilla.
Precio: Entre 20 y 30 euros por persona.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome