Las hamburguesas de Burguer Food Porn
Recomendación
Las hamburguesas de Burguer Food Porn
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
Descripción

El colectivo de tapatólogos La Gurmeroteca señala: Este local se ha convertido en los últimos tiempos en un templo de peregrinación para todos los amantes de las burgers, pero… ¿Realmente merece la pena? Nosotros no podemos más que dar la razón y decir que son de las mejores que hemos probado.
Carnes de calidad elaboradas mediante la técnica “smash”, panes esponjosos y aireados, patatas fritas cortadas de forma artesanal, ingredientes y combinaciones atractivas… Todo un conjunto de razones que llevan a ser casi obligatorio el tener que disfrutar alguna vez de esta propuesta.
Dada su afluencia se antoja difícil reservar los fines de semana, y se recomienda hacerlo con bastante antelación. Igualmente, los turnos son de un tiempo acotado, algo que se complementa con un servicio rápido y organizado. Street Burger : Doble lámina de 110 g de rubia gallega, 110 g de costillar de cerdo a baja temperatura durante 24h, triple queso cheddar madurado, salsa foodporn y salsa BBQ [15€]. Una auténtica pasada. La combinación de carnes, junto con la potencia del cheddar, originaban un bocado cargado de sabor. Tremenda.

Los tapatólogos acompañan su informe con la foto de arriba.

 

Suscríbete a Cosasdecome Sevilla aquí.