Mercado de Triana – Calle San Jorge 6
El cocinero Victor Gamero, que regenta también en el barrio de Triana El Mercader de Triana y la Tintorería Clandestina, ha puesto en marcha esta bocadillería el 18 de enero de 2024. El nombre es un juego con el verbo inventado por Gamero «bocadillear». Aquí más info sobre la apertura, incluida la carta. El sitio cerró en abril de 2024.
El bar ocupa dos puestos en el interior del mercado de Triana. Está decorado con coloristas gráficos relativos a los bocadillos y todo gira en torno a la cocina que está cara al público y alrededor de la cual se disponen algunas mesas altas para comerse los bocadillos que también preparan para llevar. La propuesta gastronómica es muy original. Se utiliza pan artesanal para los bocadillos, en su mayoría están hechos con molletes de Marchena. Además los rellenos están basados en productos de l a zona y la decena de propuestas que hay en carta son originales y van desde un bocadillo de albóndigas en tomate a otro con boquerones en adobo. Además de los bocadillos hay algunos aperitivos al estilo de la comida callejera con alitas de pollo, cebolla frita o nachos. Hay opciones para vegetarianos y para celiacos y los bocadillos van acompañados con patatas fritas naturales. No admiten reservas.
Precio: Entre 10 y 20 euros por persona.
Panidaje: Molletes de Mateos de Marchena y pan brioche de la panadería Picnic de Sevilla. Aquí más bares de Sevilla con buen pan.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome